El Patronato y la Dirección General de Fundación Juan XXIII llevan años trabajando, en profundidad y a largo plazo, por alcanzar la excelencia en la prestación de sus servicios.
Fundación Juan XXIII orienta sus esfuerzos hacia:
- La plena consecución de la satisfacción de las necesidades de sus usuarios. El objetivo fundamental es proporcionar a personas en riesgo o situación de vulnerabilidad psicosocial una atención y servicios que incrementen su autonomía e iniciativa y favorezcan la adquisición de competencias, habilidades y aptitudes que faciliten su integración socio laboral.
- La integración socio laboral de personas en situación o riesgo de vulnerabilidad psicosocial mediante la creación de puestos de trabajo idóneos, en un centro de trabajo profesional que fomente su autonomía e iniciativa personal y les facilite, en un futuro, el acceso a cualquier tipo de empresa.
Entendemos que el logro de estos objetivos pasa por:
Mantenernos y crecer proporcionando a nuestros usuarios, alumnos y sus familias un servicio y atención de máxima calidad.
Mantenernos y crecer en un mercado laboral cada vez más exigente y competitivo, aumentando el número de puestos de trabajo y proporcionando condiciones laborales dignas que faciliten la independencia de las personas en riesgo o situación de vulnerabilidad psicosocial. Queremos que nuestra organización sea un referente en la Comunidad de Madrid y empiece a crecer en otros ámbitos geográficos. Proporcionar a nuestros clientes y usuarios un servicio y atención de máxima calidad, en el plazo deseado por ellos y a precios competitivos, manteniendo un conocimiento del mercado y del cliente constantes, estando presentes en diferentes sectores que nos permitan generar empleo y recursos para nuestra organización.
Desde esta visión, en
Fundación Juan XXIII siempre se ha intentado mantener estos principios.
Con esta finalidad, la organización planifica, documenta, implementa y mantiene un Sistema de Gestión Integrado acorde a los requerimientos de la Norma UNE-EN ISO 9001:2015; UNEEN ISO 14001:2015; UNE-EN ISO 45001:2018 y UNE- EN ISO 27001:2013 proporcionando servicios cuya calidad y disponibilidad alcancen o excedan las expectativas y necesidades de nuestros clientes y usuarios, consiguiendo la fidelización de los mismos.
Los compromisos del Patronato y de la Dirección General se concretan en los siguientes principios:
Para cumplir con todos estos compromisos, es necesario que todos los integrantes de la organización desempeñen sus funciones acordes a las normas que las regulan. Todas las personas que formamos parte de la organización debemos ser partícipes y responsables del Sistema de Gestión Integrado de Fundación Juan XXIII, siendo vital su colaboración en la identificación y solución de problemas.