Logo-La-cocina-de-Juan-naranja[1]
comida-casera

Cocina casera

En La Cocina de Juan llevamos más de 10 años deleitando a los paladares más exigentes.

Todos nuestros platos están elaborados de forma tradicional con productos frescos y de la máxima calidad.

Amplia variedad de platos con un toque innovador que combinan sabores de toda la vida.

comida-casera-juan
comida-saludable

Cocina saludable y sostenible

Comida saludable diseñada y supervisada por nutricionistas y chefs especializados. Nos adaptamos a todos los gustos y contamos con una amplia variedad de platos: vegetarianos, veganos, sin gluten... ¡Tú solo disfruta!

Cuidamos del medio ambiente con envases sostenibles y reciclables.  Todos nuestros platos están envasados en atmósfera protectora.

Descubre nuestra carta

comida-saludable-juan
cocina-de-juan-conocenos
cocinasolidaria-juan-xxiii
comida-solidaria

Cocina solidaria

Detrás de cada plato hay más de lo que imaginas. Con esta iniciativa FUNDACIÓN JUAN XXIII ayuda a personas en riesgo de vulnerabilidad psicosocial, con especial atención a la discapacidad intelectual. Más de 55 años dibujando sonrisas y mejorando la calidad de vida de las personas.

Conoce FUNDACIÓN JUAN XXIII